
Recipiente para cocinar palomitas en el microondas Lékué
¿Buscas un recipiente para cocinar palomitas en el microondas? Compra este Lékué aquí
Más encantada no puedo estar con el regalito que me hicieron las pasadas Navidades: un recipiente para cocinar palomitas en el microondas de Lékué, que permite hacer palomitas sin aceite (además de las tradicionales dulces y saladas). Ahora, cualquier excusa me vale para hacerme unas riquísimas palomitas de maíz y disfrutar de los planes más apetecible en estos días de frío y lluvia: sofá, peli y mantita, una reunión de amigos para ver un partido en casa o los sobrinos que vienen de sorpresa a jugar con mi peque.
CÓMO ES ESTE RECIPIENTE PARA COCINAR PALOMITAS EN EL MICROONDAS LÉKUÉ
De la marca en si misma no te digo mucho porque seguramente ya te suene de alguna publicación anterior como la del estuche para cocinar al vapor Lékué que publiqué hace unos días, pero de este palomitero sí te cuento que está fabricado en silicona 100%, libre de BPA, por lo que no tenemos que preocuparnos porque transmita a la comida, palomitas en este caso, cualquier sustancia nociva para la salud, ya que no las tiene. Además, gracias al uso de este material, aguanta perfectamente temperaturas muy altas y se puede lavar cómodamente en el lavavajillas, dos características que se unen a la gran ventaja que aporta su diseño plegable, que permite guardarlo en cualquier sitio sin ocupar apenas espacio. Por si tienes dudas, te diré que se pueden hacer tanto palomitas dulces como saladas, y además trae un pequeño libro de recetas para que pruebes más variantes.
La verdad es que yo siempre he sido muy fan de las palomitas, pero apenas las hacía en casa y sólo las comía cuando iba al cine, pero desde que me han regalado este palomitero de Lékué hago palomitas muy regularmente, ya que en realidad se preparan de forma rápida, cómoda y muy sana, un detalle, este último, al que cada vez le doy más importancia, especialmente desde que soy madre. Así, puedo prescindir del aceite y conservantes que tienen la mayor parte de preparados para microondas del mercado, pues el calor del micro es suficiente para que se hagan, saliendo unas palomitas ligeras, sin grasas saturadas y con muchas menos calorías, pues, aunque no lo creas, una taza de palomitas tiene solo unas 30 calorías, cinco veces menos que las patatas fritas, y son ricas en fibra, lo que hace que nos llenen antes. Aportan además antioxidantes, vitaminas del grupo B, manganeso y magnesio. Como ves, no puede ser más fácil y sano preparar un snack riquísimo que prácticamente le gusta a todo el mundo.
LAS OPINIONES SOBRE ESTE RECIPIENTE PARA COCINAR PALOMITAS EN EL MICROONDAS LÉKUÉ
La verdad es que aunque ya le tenía echado el ojo, cuando he ido a verlo a Amazon España, me ha sorprendido gratamente la cantidad de valoraciones positivas que tiene el producto, pues hablamos de 655 opiniones con una nota global de 4,7 sobre 5, es decir, rozando el sobresaliente.
Las he estado leyendo un rato para ver si coincidían con mi criterio y la verdad es que no podía estar más de acuerdo con la gran mayoría, como por ejemplo la que deja Lidia:
Me encanta este palomitero, es genial poder hacer palomitas de una forma sana y más natural, sin tanto aceite, ni excesos de sal,conservantes etc.
El bol tiene dos rayitas de mediciones por dentro, yo siempre le echo los granos por la más bajita, ya que con esa cantidad ya me basta para llenar el bol.
No es necesario echar aceite ni sal ni nada. se puede condimentar al gusto una vez que estén hechas. yo le echo un poco de sal después.
Viene incluido un recetario muy bueno para hacerlas con diferentes ingredientes (canela, nueces, pistachos, etc.)
La silicona con la que está hecha el producto se nota que es de calidad.
A la hora de lavarla con la parte blandita de una esponja y un poco de agua se queda perfecta.
Puede parecer un producto caro para lo que sirve a simple vista, pero ya os digo que es magnífico en relación calidad precio
Creo que es una opción interesante para tener en casa, pues siempre resulta ante cualquier reunión o evento, incluso cuando tienes el gusanillo de picar algo entre horas… así que espero que te guste este descubrimiento.
A continuación te dejo con un vídeo en el que puedes ver este recipiente para cocinar palomitas en el microondas de Lékué en plena acción:
Dejar un comentario